Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Galardonado un resort del grupo Avanco en Andalucía

El complejo almeriense Valle del Este Golf fue distinguido como mejor resort con campo de golf en la comunidad andaluza

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El complejo Valle del Este Golf Resort, localizado en Vera (Almería), del grupo navarro Avanco, ha sido distinguido como el mejor resort con campo de golf de Andalucía en un acto organizado por la revista Andalucía Golf. Este reconocimiento fue otorgado por un jurado compuesto por 27 personalidades andaluzas relacionadas con el turismo y el golf, tales como jugadores profesionales, diseñadores, gerentes, paisajistas y representantes de las Administraciones Públicas.

El premio a Valle del Este Golf Resort fue recogido por el presidente de la sociedad, Jesús Mª Ibáñez Ardanaz (Avanco), acompañado por José Hernández de Mercado (Herausa) y Pedro Lope (Desarrollo Urbano Aragonés), consejeros de la compañía, José Canales y Alfredo Caparrós, diseñador y gerente, respectivamente, del campo de golf Valle del Este.

En la presente edición de los premios Andalucía Golf se rindió homenaje a Jaime Ortiz Patiño, fundador del campo de golf Valderrama, que recibió el premio al mejor campo de golf de la región. Por su parte, el reconocimiento al mejor jugador recayó sobre Miguel Ángel Jiménez, y el de la mejor jugadora sobre Azahara Muñoz. También, se reconoció la labor de la Junta de Andalucía por la promoción de este deporte.

Valle del Este Golf Resort ya ha sido galardonado anteriormente con diversos premios de ámbito nacional e internacional. En 2006 obtuvo un reconocimiento en la feria Rheingolf, la más importante de Alemania en el sector turístico y de golf, como el mejor nuevo resort de Europa. En cuanto al campo, la última distinción concedida tuvo lugar en julio de 2008 por medio de la revista de viajes Conde Nast Traveler,que lo valoró como uno de los 25 mejores campos de España.

El campo de golf de Valle del Este, diseñado por José Canales, dispone de 18 hoyos, escuela de golf, campo de prácticas y tres Putting Green, todo ello enclavado en el desierto almeriense. El hotel Valle del Este dispone de 130 habitaciones dobles y 12 suites, todas ellas equipadas con terrazas con vistas al exterior.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Me resulta cuanto menos curioso que la empresa Avanco resulte galardonada en Andalucia , mientras aqui en Pamplona se dedican a construir pisos de vergüenza,cobrándolos eso sí , a precio de oro. Y lo peor es el trato que recibes cuando ya has adquirido tu piso y tienes alguna queja. Nos aconsejaron que confiase en Avanco por calidad,y resulta que ésta brilla por su ausencia!!! VECINOS DEFRAUDADOS CON AVANCO
  • Vaya que curioso que en Andalucia a la empresa Avanco les den un galardon,cuando aquí en Navarra han construido unos pisos vergonzosos,con malos acabados y con defectos graves, pero lo peor es el trato que tienes que sufrir una vez has comprado tu piso y te quejas de algo,ES UNA VERGÜENZA!!! VARIOS VECINOS CON PISO AVANCO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra