Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Mercadillo solidario en Jesuitas

Actualizada Jueves, 11 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El colegio San Francisco Javier (Jesuitas) de Tudela acoge, hasta mañana viernes, un mercadillo solidario a beneficio de los dos proyectos con los que está hermanado el centro: la parroquia de Ocongate en Perú y el colegio de San Fernando en Ciudad del Este (Paraguay). El mercadillo está instalado en la sala conocida como "La Pecera" y abre sus puertas en horario de 17.30 a 20 horas.

Además, en este mismo recinto se podrán observar varios trabajos realizados por los niños que asisten al colegio de San Fernando. Los actos de la Semana Solidaria de Jesuitas se completan con la charla "Comercio justo y consumo responsable" que tendrá lugar hoy en la sala polivalente a partir de las 19 horas. La ponencia correrá a cargo de Ana Urretavizcaya y Mª José Soler, de la ONG Alboan.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra