Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Primeros pasos para crear una marca

EL OBJETIVO ES CONTAR CON ELLA PARA COMERCIALIZAR EL PRODUCTO DE LA CAMPAÑA 2009

Actualizada Jueves, 11 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.P.A. . ESTELLA

Al mismo tiempo que se ponen en marcha las medidas turísticas, el museo de la trufa y los productores de Lóquiz han retomado una iniciativa de la que se habló ya en el pasado. Ambas partes quieren aprovechar las virtudes de un producto sostenible e integrado en el medio para hacer de la trufa fresca una oferta certificada con una marca propia. Para ello, han mantenido las primeras reuniones con el ICAN (Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra). El objetivo es conseguirlo para dentro de un año, es decir, de cara a la campaña del 2009. La marca, liderada por Lóquiz con la labor promocional del centro de interpretación, facilitaría la distribución conjunta de una producción que, pese a los intentos anteriores en el mismo sentido, en estos momentos cada cultivador comercializa por su cuenta. Junto a este proyecto, se trabaja para sacar adelante el próximo enero la feria de la trufa, que no se ha celebrado por primera vez este mes de diciembre en el marco del programa de San Andrés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra