x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

La plantilla municipal prevé la creación de seis puestos de trabajo

En estos momentos trabajan en el Ayuntamiento 1.421 personas, de las que 1.356 son funcionarios

Actualizada Jueves, 11 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El proyecto de plantilla orgánica del Ayuntamiento de Pamplona para el año que viene contempla la creación de 6 nuevos puestos de trabajo: 4 auxiliares de funcionamiento de instalaciones municipales, un pedagogo y un ingeniero técnico forestal. Además, en estos momentos el Ayuntamiento está ejecutando la oferta pública de empleo de 2008 que incluía 107 puestos de trabajo.

La Junta de Gobierno Local del consistorio aprobó también ayer la plantilla municipal, un documento en el que se refleja que en estos momentos hay 1.421 personas trabajando en el Ayuntamiento. De ellos, 1.356 son funcionarios y 25 trabajan bajo régimen laboral.

Atendiendo a los niveles profesionales, en el A, dedicado a actividades directivas o profesionales y para el que se exige título de licenciado, ingeniero o arquitecto, trabajan 124 personas. En el nivel B, especializado en actividades de colaboración o apoyo al nivel A, y con exigencia de un título de diplomado, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Formación Profesional (FP) de tercer grado, trabajan 208 personas. Al nivel C, que engloba tareas de ejecución y requiere título de Bachillerato, FP 2 o equivalente, hay adscritas 378 personas en el Ayuntamiento de Pamplona. En el nivel D, dedicado a funciones auxiliares o análogas con titulación de graduado escolar o FP 1 equivalente, hay 666 trabajadores. Y finalmente en el nivel E, donde se realizan tareas de asistencia subalterna y se exige para su desempeño certificado de escolaridad, hay únicamente 5 trabajadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra