Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

AL DETALLE
Mairaga incrementará un 2,69% el recibo del agua y un 5,96% el de basura en 2009

Actualizada Jueves, 11 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . TAFALLA

1 Aumento de los recibos de agua y recogida de basuras Ambos experimentarán una subida. El de agua se incrementará un 2,69% mientras que el de residuos lo hará un 5,96%.

2 6.509.000 euros de presupuesto para 2009 Esta cifra se reparte entre la sección de aguas, que se lleva 4.806.000 euros y la de basuras, a la que se destinará 1.703.000 euros.

3 Principales inversiones de la sección de aguas La mayor partida se destinará a la construcción de la ETAP (Estación de Transferencia de Agua Potable) para el Valle de Aragón que se construirá en Carcastillo y que costará 1.248.000 euros.

4 Principales inversiones de la sección de residuos En este apartado, la adquisición de un camión lavacontenedores es lo que se lleva la mayor parte, 252.000 euros.

5 Nuevo municipio mancomunado La asamblea aprobó la adhesión de Peralta a la sección de aguas. En total, serán 5.000 nuevos habitantes a los que habrá que prestar servicio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra