x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Los residentes de Amma contarán su experiencia vital a los más jóvenes

El programa "Escucha a tus mayores" se presentó ayer en la residencia Amma Argaray

Actualizada Jueves, 11 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS

La Fundación de Profesionales Solidarios y el Grupo Amma han alcanzado un acuerdo de colaboración para poner en marcha el programa "Escucha a tus mayores", en el que se celebrarán sesiones con mayores para fomentar que transmitan a las nuevas generaciones sus experiencias, sus inquietudes y su historia.

El programa "Escucha a tus mayores" se presentó ayer en la residencia Amma Argaray, e intervinieron el doctor Javier Álvarez, cirujano y director del proyecto, Nuria Mata y Nieves Ciprés, presidenta y secretaria general de la Fundación de Profesionales Solidarios, respectivamente, Santiago Grade, director de Amma Argaray y María Dolores Boillos, directora de Amma Ibañeta.

El objeto de este programa es el de celebrar sesiones en la sede de la Fundación de Profesionales Solidarios todos los martes de 11.30 a 12.30 horas. Pero también en las residencias gestionadas por Amma, en centros geriátricos y hospitales, para personas dependientes que no puedan trasladarse con facilidad a la sede. "Escucha a tus mayores" es un programa abierto a todos los mayores.

En estas sesiones se realizarán charlas con los mayores en las que estos cuenten sus experiencias sobre temas que irán poniendo sobre la mesa dos moderadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra