x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fallece una mujer de 80 años en Telde con múltiples contusiones tras una discusión con su marido

El marido, de unos 87 años de edad, se encuentra herido

Actualizada Jueves, 11 de diciembre de 2008 - 12:26 h.
  • AGENCIAS. Las Palmas de Gran Canaria

Una mujer de 80 años de edad fue hallada anoche muerta en su domicilio en Telde (Gran Canaria) con varios golpes en la cabeza y múltiples contusiones tras discutir presuntamente con su marido, de unos 87 años de edad y que se encuentra herido, según confirmaron fuentes municipales.

El cadáver de la anciana, conocida como Carmita, fue hallado en el interior de su vivienda ubicada en el número 43 de la carretera general de El Goro y, tras la orden de levantamiento del cuerpo por la juez de guardia, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para proceder a practicarle la autopsia.

El hallazgo se produjo después de que varios vecinos alertaran sobre la falta de noticias del matrimonio desde el pasado lunes, según informan medios de comunicación del archipiélago, que indican que el marido, Gabriel Martín, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital al Hospital Insular de Gran Canaria.

Hasta el lugar se desplazaron anoche bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que hallaron el cuerpo de la víctima con múltiples contusiones y traumatismo craneal, además de agentes de la Policía Local y Policía Nacional, que investigan lo ocurrido e interrogan al varón para esclarecer los hechos.

La pareja vivía en El Goro desde hace más de veinte años y apenas se relacionaban con los vecinos, según relatan los citados medios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra