x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Tercera derrota de los Lakers

Pau Gasol, que anotó 25 puntos, no pudo impedir que su equipo cayera derrotado por los Kings de Sacramento (113-101)

Actualizada Jueves, 11 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. LOS ÁNGELES

Desde que Indiana frustrara el récord de victorias consecutivas en la NBA de los Lakers, los angelinos no encuentran el ritmo de juego que les llevó a soñar con tan mágica marca. El último traspié tuvo lugar en Sacramento, donde cayeron por 113-101, para sufrir su tercera derrota de la temporada en 20 partidos. Pau Gasol anotó 25 puntos, su tercera mejor marca de la temporada.

Tampoco pudieron alzarse con la victoria los Blazers, que perdieron en casa ante Orlando por 108-109. Ninguno de los españoles formó parte del quinteto inicial, pero realizaron un buen papel, sobre todo, Sergio Rodríguez, que logró 14 puntos. Rudy Fernández tuvo una actuación más discreta, con 10 puntos en 29 minutos.

La jornada se cerró con la quinta derrota consecutiva para Toronto (114-94 ante Cleveland). Liderados por el base extremeño José Manuel Calderón, no pudieron hacer nada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra