Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Nekounam cree que "el equipo va mejorando" y que van a ir "hacia arriba"

Aseguró que no piensan en el descenso y que, aunque se produzca, seguirá en Osasuna

Actualizada Jueves, 11 de diciembre de 2008 - 20:43 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Javad Nekounam ha considerado hoy que el equipo, pese a ocupar la última posición de la tabla, "va mejorando y estoy seguro de que vamos a ir hacia arriba". En conferencia de prensa tras el entrenamiento matinal, a través de un traductor, el iraní ha tenido en primer lugar un recuerdo para el anterior entrenador del equipo rojillo, José Ángel "Cuco" Ziganda, a quien ha dicho estar "muy agradecido ya que si estoy aquí es gracias a él por fijarse en mí".

"Estoy muy feliz y contento por haberle conocido y por todo lo que ha hecho por mí. Le deseo lo mejor en su tarea profesional", ha dicho el jugador, según recoge la página oficial de Osasuna.

También ha tenido palabras para el actual entrenador del equipo, ya que "con la llegada de Camacho ha habido una serie de cambios en el equipo. Es un gran entrenador y un gran profesional ya que ha trabajado en grandes equipos, incluida la selección española. Él ha llegado en un momento difícil para Osasuna".

Sobre la actual situación del equipo rojillo, el centrocampista ha señalado que "el equipo va mejorando y estoy completamente seguro de que vamos a ir hacia arriba. Todos los jugadores luchan y trabajan para el equipo".

Ha reconocido que tienen un "factor de mala suerte", pero ha animado a "seguir luchando. En primer lugar yo, y luego el resto de los compañeros. Podemos tener un bloqueo mental por los partidos que hemos tenido pero, cuando ganamos, tenemos moral. Con las derrotas nos acorrala el miedo. Debemos mostrar más nuestra agresividad, esa debe ser una de nuestras características".

En este sentido ha añadido que "ni siquiera pienso en el descenso. Tenemos un buen equipo he incluso, aun descendiendo, yo me quedaría en Osasuna. No quiero irme de aquí. Lo deseo de todo corazón y con toda mi alma. Sólo me iría si tuviera una oferta extraordinaria, fuera de serie. Aquí estoy muy cómodo".

Respecto a los dos próximos partidos del equipo, ante el Recreativo y el Getafe, Nekounam ha comentado su esperanza de conseguir "cuatro puntos como mínimo. El último partido del año es contra el Getafe y espero que el Reyno de Navarra se llene porque nos vamos a esforzar para ganar y acabar el año dando un regalo a los osasunistas. Ojalá el 2009 lo empecemos bien", ha concluido.

El iraní ha hechos estas declaraciones tras el entrenamiento matinal con el que Osasuna ha seguido preparando el partido del próximo domingo en Huelva, que se ha desarrollado en un campo de hierba artificial en Tajonar debido a la nieve caída a lo largo de las últimas horas sobre Pamplona.

Durante hora y media, José Antonio Camacho y sus jugadores han realizado rondos, ejercicios de mantenimiento y han concluido la sesión de trabajo con la disputa de un partido en el que ha intervenido, sin aparentes complicaciones, Santi Ezquerro.

No han podido entrenarse, mientras tanto, los lesionados Cruchaga, Margairaz y Roversio; mientras que Josetxo, Vadócz y Delporte han realizado entrenamiento individual.

Pandiani, por su parte, ha sido sometido hoy a una resonancia magnética nuclear en la Clínica San Miguel de Pamplona, donde se le ha apreciado una buena evolución de su lesión, por lo que se espera que la próxima semana se incorpore a los entrenamientos con el grupo.

Mañana el equipo se entrenará a partir de las 10:30 horas en las Instalaciones de Tajonar y posteriormente José Antonio Camacho ofrecerá la rueda de prensa previa al partido ante el Recreativo así como la relación de jugadores convocados que por la tarde se desplazarán, en vuelo charter, hasta Sevilla para, a continuación, desplazarse a Huelva en autobús.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Desde Huelva: Estoy seguro, que este año nos vamos a salvar otra vez, tanto el RECRE como OSASUNA, ánimo y para adelante. Somos dos aficiones muy parecidas porque nuestros clubes son para nuestras dos ciudades, la seña de identidad.DESDE HUELVA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra