Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Bernabéu no acudió al "efecto llamada" de Juande Ramos

QUE EL EQUIPO NO SE JUGARA NADA, EL FRÍO Y LA MALA TRAYECTORIA DEL EQUIPO

DEJÓ LA ASISTENCIA EN

55.000 ESPECTADORES

Actualizada Jueves, 11 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. MADRID .

DEJÓ LA ASISTENCIA EN

55.000 ESPECTADORES

El estreno de Juande Ramos en el banquillo del Real Madrid, un reclamo para acudir al estadio Santiago Bernabéu, no fue suficiente para llenar el graderío del coliseo madridista, que presentó una de las entradas más flojas de toda la temporada. Tampoco la presencia del ruso Andrei Arshavin, posible fichaje del club blanco, llevó público. El Madrid apenas se jugaba nada ante los rusos, el frío de la capital y la mala trayectoria del equipo pedía a gritos una tele.

Pese a todo, la gente que acudió al Santiago Bernabéu analizó con lupa todos los movimientos de Juande Ramos y Andrei Arshavin. El primero apareció con un traje a medida. Tras comparecer ante la prensa el día anterior ataviado con un chándal del equipo, que no pudo ni probarse por las prisas, un día después sí pudo "mirarse al espejo" para estrenarse en el Bernabéu con elegancia.

El ex entrenador del Sevilla no fue capaz de sentarse en ninguna de las fases del partido. Siempre de pie y con los brazos cruzados, analizó la evolución de sus jugadores impasible durante los 90 minutos del duelo. Mientras, el público blanco, contemplaba impasible el encuentro, sin opinar. Ni a favor, ni en contra.

De hecho, los casi 2.000 aficionados rusos que ocupaban el fondo norte callaron con sus cánticos al estadio Santiago Bernabéu, que una vez más, parecía un teatro en el que sólo se aplaudía cuando la ocasión lo requería. Así ocurrió con los goles de Raúl y Robben, que por un momento silenciaron a la hinchada del Zenit.

Además, en el descanso desapareció el otro atractivo del partido. Arshavin fue sustituido por Viktor Fayzulin y Juande se quedó sólo ante el peligro. Sin embargo, el manchego salió victorioso en su estreno.

El segundo capítulo de la era Juande, llegará en el Camp Nou. Ése no se lo perderá nadie.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra