x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RECREATIVO - OSASUNA

Camuñas: "Estos son los partidos que hay que ganar"

Confía en que su equipo mantenga la racha de triunfos el próximo domingo

Actualizada Jueves, 11 de diciembre de 2008 - 15:32 h.
  • AGENCIAS. Huelva

El delantero del Recreativo de Huelva Javier Camuñas dejó hoy claro el buen ánimo con el que encara el plantel onubense el choque liguero del domingo contra el CA Osasuna un partido que, recalcó, "es de los que hay que ganar", dada la rivalidad directa con los navarros en la lucha por la permanencia.

Y es que los recreativistas vienen de cobrar mucha moral tras su triunfo de la pasada jornada en el campo del Mallorca, como admite el propio Camuñas, que fue de los destacados en dicho choque.

"Siempre que se gana y aportas cosas al equipo está claro que estás más contento. De todas formas, quiero dejar claro que antes de este partido aunque las cosas no me estaban saliendo tan bien, estaba muy tranquilo porque estaba rindiendo y trabajando muy duro", espetó.

Por lo tanto, el futbolista espera seguir con la racha triunfante a costa de Osasuna. "Llevábamos mucho tiempo buscando esta victoria, hemos conseguido un paso pequeño, pero no hemos logrado nada. Todavía nos queda mucho camino para encontrar nuestra tranquilidad en la tabla y, por eso, debemos pensar ya en el partido ante Osasuna y enganchar una nueva victoria, que nos siga dando más confianza aún en nuestro nuestro juego", comentó.

Camuñas no piensa en otra cosa que en vencer al cuadro 'rojillo', ante el que se espera una gran afluencia de público al estadio Colombino. "Esperamos lo mismo que el público: conseguir un triunfo que nos devuelva a todos la confianza y empecemos a establecer un rumbo positivo en la clasificación", indicó.

"Espero que la afición esté con nosotros este domingo, la necesitamos y sin duda va a tener un papel importante en la lucha por la permanencia", añadió al respecto.

Y, por si quedaban dudas, el ariete recordó el citado partido ante la escuadra pamplonica "no es determinante, pero sí muy importante y peligroso para el que pierda porque saldrá muy tocado".

Por ello, Camuñas apuesta por un triunfo que valdría más que tres puntos. "Éstos son los partidos que hay que sacar hacia delante y dejar tocados a rivales directos porque al final son los que te permiten estar uno o dos puestos por arriba o por abajo. Tenemos el factor campo a nuestro favor, pero somos dos equipos parejos, cada uno tenemos nuestras virtudes y las intentaremos utilizar", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra