Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Zubiri, Corazón solidario 2008

Actualizada Jueves, 11 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La consejera de Salud, María Kutz Peironcely, recibió ayer, en el Salón del Trono del Palacio de Navarra, al músico Serafín Zubiri, reconocido con el I Galardón Nacional Corazón Solidario, otorgado por ADEMTRA (Asociación murciana de deportes para transplantados) por su aportación personal en el campo de la donación.

En el acto, al que también asistió José Unzué Gaztelu, coordinador de Trasplantes de Navarra, quisieron acompañar al galardonado diversas asociaciones de trasplantados de la Comunidad Foral (ALCER, ADANO y ATEHNA) que apoyaron la candidatura del músico navarro.

Durante su intervención, la consejera Kutz quiso felicitar al músico galardonado y hacer extensivas sus palabras a todas las personas implicadas en el campo de la donación en Navarra, además de destacar la generosidad de todos los habitantes de la Comunidad Foral que, como señaló, se ha visto recompensada por un premio nacional".

El galardón, que le será entregado a Zubiri el próximo día 16, se convoca de forma nacional para premiar "a personas o entidades que se hayan distinguido por su dedicación, de forma altruista y positiva, a la promoción de la donación de órganos y tejidos para transplantes, apoyo a las personas trasplantadas o en situación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra