Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Michael Jackson prepara una subasta de objetos personales

Su guante de brillantes o la puerta de entrada a su rancho, entre los objetos que subastará en abril

Actualizada Jueves, 11 de diciembre de 2008 - 17:10 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

El cantante pop estadounidense Michael Jackson abrirá su armario y su rancho Neveland para deshacerse de una serie de cosas, según dio a conocer la casa de subastas Julien's en Beverly Hills. El astro del pop de 50 años quiere subastar en abril una gran cantidad de sus pertenencias. Entre ellas, su famoso guante blanco y la gigantesca puerta de entrada de su rancho californianio.

En total, según el anuncio, entre el 21 y el 25 de abril se subastarán más de 2.000 piezas.

Hace poco, el cantante vendió Neverland por unos 35 millones de dólares a una empresa inversora, en la que tiene acciones. El cantante mismo no vive allí desde 2005.

Tras ser absuelto de la acusación de abuso de menores, Jackson se trasladó en principio el emirato árabe de Bahrein, pero mientras tanto ya regresó a Estados Unidos.

El cantante fue demandado por el hijo del rey de Bahrein, Abdullah bin Hamad al Chalifa, por violación de contrato, porque "Jacko" no devolvió adelantos de siete millones de dólares (5,5 millones de euros). Las partes llegaron, sin embargo, a un acuerdo extrajudicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra