x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

El dibujo de Candela Gastón será la tarjeta navideña del grupo La Información

Ayer se entregaron los premios del concurso de dibujo, en el que también se premió a Yaiza Sanz e Isabel Echeverría

Actualizada Jueves, 11 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • CRISTINA GANUZA . PAMPLONA

La creatividad de 25 jóvenes se demostró ayer en la entrega de premios del concurso de tarjetas navideñas para hijos de empleados del grupo La Información, al que pertenece Diario de Navarra. Los muñecos de nieve, árboles de Navidad, estrellas, los Reyes Magos e incluso portadas de periódicos anunciando el nacimiento de Jesús fueron algunos de los motivos de los dibujos presentados.

El concurso contaba con tres categorías. En la primera, para menores de 6 años, la ganadora resultó Candela Gastón Lorenz, de 4 años y estudiante de 2º de infantil en el colegio Maristas. Era la primera vez que se presentaba al concurso y en su dibujo representó a la Virgen y a San José con el niño Jesús en el pesebre. Ésa será la tarjeta que utilizará el grupo La Información para felicitar la Navidad.

Yaiza Sanz Calvo, estudiante de 3º de primaria, se hizo con el premio de la categoría para jóvenes de entre 6 y 9 años con una postal en la que dibujó a los Reyes Magos y un árbol de Navidad. "Me ha hecho ilusión, pero no esperaba ganar", aseguró. En la categoría de entre 10 y 12 años la ganadora fue Isabel Echeverría Nagore, de 11 años y veterana en el concurso. En su tarjeta representó bolas de Navidad en las que incluyó figuras realizadas con páginas de periódico. "En casa me ayudaron con alguna idea, pero luego cogí la mía", señaló. "El mensaje también lo tenía claro".

Premios para todos

Todos los participantes recibieron un regalo. Los más pequeños se llevaron pizarras para colgar en la pared; los jóvenes de entre 6 y 9 años, un CD de juegos y canciones de High School Musical; y los mayores un juego de construcción. Además, los tres premiados recibieron un bono para comprar lo que quieran en un establecimiento de Pamplona, y otro para gastar en libros.

Tras la entrega de premios, todos los participantes disfrutaron de una merienda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra