x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MUSICA

Concierto de Muchachito Bombo Inferno en la Tótem

El grupo, que promete dar espectáculo, actúa a partir de las 22.30 horas con temas de su último disco, "Visto lo visto"

Actualizada Jueves, 11 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

La música enloquecida de Muchachito Bombo Inferno aterriza esta noche en la Sala Tótem de Villava. A partir de las 22.30 horas, el espectáculo está asegurado con la improvisación y las historias musicales de amor y de borrachos, marcianitos, rizas, bombo... amenizadas por las pinturas en directo de Santos de Veracruz. Muchachito presenta Visto lo visto, un nuevo disco muy esperado con trece temas frescos con mucha rumba-funk, swing y rock and roll.

También tocarán temas de su primer trabajo, Vamos que nos vamos, e n el que la rumba y el swing están muy presentes. Desde que el compositor e intérprete Muchachito inició su carrera en la calle, tocando la guitarra y pasando el gorro, ha llovido mucho. Los pequeños locales en los que tocaba en Cataluña y París han dado paso a las salas de concierto, en las que actúa con su nueva banda y despliega un espectáculo optimista y con aires de cabaret. La entrada anticipada cuesta 15 euros y en taquilla 20 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra