Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Tudela FC 1999 organiza un partido solidario para el día 28

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

El Tudela FC 1999 ha organizado un partido solidario frente al Lourdes que se disputará el día 28 de diciembre en el estadio Nelson Mandela de la capital ribera.

El encuentro comenzará a las 16.30 horas. El precio de la entrada será de 5 euros, pero también se podrá acceder al estadio entregando en la puerta un juguete o ropa de niño de hasta 12 años de edad. Además, en el descanso se sorteará un jamón y sendas camisetas de los equipos participantes en el encuentro firmadas por los jugadores. Todo el material y dinero recaudados serán enviados a varias localidades del país africano de Ruanda con las que el Tudela 1999 colabora desde hace 5 años.

"Son fechas propicias para apoyar este tipo de causas y, por ello, invitamos a todos a colaborar y asistir al partido", indicó ayer el presidente del club organizador, José Antonio Marín, quien estuvo acompañado por el vicepresidente del Lourdes, Ángel Miguel Fernández.

Actos del décimo aniversario

Este encuentro es el primer acto que el Tudela 1999 celebrará en conmemoración de su 10 aniversario, que se cumplirá en febrero de 2009.

Los responsables del club están ultimando el resto de actos de celebración. Entre ellos destaca el partido que el equipo espera jugar en febrero y para el que han invitado al Athletic Club de Bilbao y al Numancia de Soria. Además, a final de temporada, el club organizará una capea a la que invitará a todos los jugadores y directivos que hayan pasado por la entidad durante estos 10 años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra