Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Tudela ahorrará unos 2.000 euros en el consumo de su iluminación navideña

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

1 Las calles. Las calles y plazas que tendrán iluminación navideña son las siguientes: plaza de los Fueros, Gaztambide-Carrera, avenida de Zaragoza, Caldereros, Yanguas y Miranda, avenida de Santa Ana, Herrerías, Concarera, plaza y calle Cuesta de la Estación, plaza Padre Lasa, Escós Catalán, Carnicerías, plaza de San Jaime, Rúa, Bóveda, plaza Mercadal, Muro, San Marcial, Barrio Verde, plaza de la Azucarera, plaza Sancho el Fuerte, Capuchinos, Eza, paseo del Queiles, plaza Vieja, plaza de la Constitución, Juan Antonio Fernández, paseo de Invierno (pino) y Corazón de Jesús.

2 Fechas y horarios. El periodo de encendido, apoyado por las asociaciones de comerciantes de la ciudad, será desde el 12 de diciembre hasta el 7 de enero, ambos incluidos. El horario del día 12 será de siete de la tarde a once de la noche. Los días 13, 20, 25 y 27 de diciembre; y 1, 3 y 6 de enero, de 6 de la tarde hasta la una de la madrugada. Los días 24 y 31 de diciembre, y el 5 de enero, se encenderá de las 6 de la tarde hasta las 3 de la madrugada. El resto de los días el encendido será desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra