Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

Abierto el plazo de inscripción al Campeonato de Navidad Sub-22

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

El polideportivo del colegio público Otero de Navascués acogerá los días 2, 3 y 4 de enero el Campeonato de Navidad de Fútbol Sala Sub-22 de Cintruénigo. El torneo está organizado por la Asociación Juvenil Cirbonera (AJUCI).

El equipo campeón se llevará como premio 300 euros en metálico, mientras que el segundo y tercero recibirán 200 y 100 euros, respectivamente. También habrá trofeo para el cuarto clasificado, así como para el mejor jugador y el mejor portero.

El plazo de inscripción de equipos para el torneo se cerrará el 26 de diciembre, con un tope de 24 conjuntos y un mínimo de 16. Por cada equipo se podrán inscribir 12 jugadores y un mínimo de 8.

El precio de la inscripción por equipo es de 90 euros, que podrán ingresarse en la sucursal de Caja Rural de Navarra (cuenta 3008 0062 13 1267768727). La hoja de inscripción está disponible en la página de Internet de la entidad organizadora (http://www.ajuci.com). Los teléfonos de información son el 661 76 32 16 y 948 04 93 42.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra