Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Peñaguda cierra el viernes los actos de sus bodas de oro

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

La sociedad Peñaguda de Estella pone fin este viernes, 12 de diciembre, a los actos de su 50 aniversario con el respaldo de la banda de música y de las réplicas de los gigantes que realizó el fallecido Antonio Jornada Arza. El acto de clausura tendrá como escenario la parroquia de San Juan, donde se celebrará una misa a las 20.30 de la tarde tras la que la Unión Musical Estellesa ofrecerá un concierto. .

La sociedad Peñaguda de Estella pone fin este viernes, 12 de diciembre, a los actos de su 50 aniversario con el respaldo de la banda de música y de las réplicas de los gigantes que realizó el fallecido Antonio Jornada Arza. El acto de clausura tendrá como escenario la parroquia de San Juan, donde se celebrará una misa a las 20.30 de la tarde tras la que la Unión Musical Estellesa ofrecerá un concierto.

Antes de la ceremonia, si el tiempo lo permite, los gigantes y la banda avanzarán en pasacalles desde la entrada de la plaza de los Fueros hasta el acceso principal al templo. Peñaguda, organizadora entre otros actos de la cabalgata de Reyes, clausura así un año plagado de actos que han tenido su sede como escenario principal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra