Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La calle Sancho El Fuerte también varía su dirección

EL CAMBIO EVITARÁ LA ENTRADA A LA TRAVESÍA DESDE ESTA CALZADA, LO QUE ORIGINABA ATASCOS Y PEQUEÑOS ACCIDENTES

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.M. . ESTELLA

El cambio de dirección en el puente del Azucarero se hace también extensivo a la calle Sancho El Fuerte, que hasta ahora permitía el acceso a la doble dirección de la travesía. Pero esta era una maniobra difícil: los conductores debían controlar el tráfico en ambos sentidos, además del procedente del aparcamiento subterráneo y del dispuesto en su superficie junto a la estación. Esto originaba atascos a los que se unían bastante a menudo pequeños accidentes, por suerte sin consecuencias graves pero sí molestos porque obligaban a retener el tráfico en la zona.

Ahora Sancho El Fuerte se queda como un vial de entrada a La Inmaculada desde la travesía o de salida por San Francisco Asís y el Azucarero, este último caso pensado sobre todo para los propietarios de garajes o conductores que han aparcado en superficie tanto en la calle como en la contigua de García El Restaurador.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra