x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El santuario de Codés prepara la Navidad con el montaje de un belén y un ciclo de música

El programa de villancicos comenzará este domingo con la actuación de la coral alavesa de Salvatierra y terminará el día 21 con la de Maestu (Álava)

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El santuario de Codés se ha preparado ya para la Navidad. El pasado sábado, día de la Constitución, la junta directiva y la comisión de la cofradía se ocuparon de montar un belén, que este año confeccionó con poliespán Antonio Espelosín, vecino de La Ulzama, pero con raíces familiares en Abáigar.

Fue la antesala de un programa navideño que ha previsto un ciclo de música navideña que comenzará este domingo. Será a las tres y cuarto de la tarde después de una eucaristía y como protagonista actuará la coral Eguzkilore Abesbatza de Salvatierra (Álava). Las actuaciones se cerrarán el día 21 con la presencia del coro Mendialdeko Oihartzunak de Maestu (Álava). La cita tendrá lugar a la misma hora.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra