Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Nuevos rostros para despedir el año en televisión

Kira Miró, Buenafuente y Berto, y Carlos Sobera, son algunos de los que este año "darán la campanada"

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • FAX PRESS. MADRID.

En la medianoche del 31 de diciembre, millones de españoles tomarán las uvas delante del televisor; Ramón García volverá a lucir su capa; y Anne Igartiburu seguirá pasando frío en un balcón de la Puerta del Sol. Sin embargo, este año se sumarán nuevas caras.

Según han confirmado las televisiones, Carlos Sobera, Kira Miró, Andreu Buenafuente y su sobrino televisivo Berto, serán algunos de los personajes televisivos que debutarán en la noche con mayor audiencia del año. Además, la Puerta del Sol de Madrid volverá a servir de centro de operaciones para la mayoría de cadenas.

Así, junto a Anne Igartiburu, que presentará Las Campanadas en Televisión Española por cuarto año consecutivo, estará Carlos Sobera. Además, el último programa de 2008 estará protagonizado por el ex componente de Cruz y Raya, José Mota, que hará un repaso humorístico de 2008, mientras que el primer espacio de año nuevo será una gala conducida por la cantante Lolita y Carlos Sobera.

Por su parte, Antena 3 ha confiado de nuevo la tarea a Ramón García, que repite en la cadena privada por segundo año consecutivo. La principal novedad en Antena 3 será la "partenaire" de García: Kira Miró. Con la elección de la actriz de LEX, la cadena vuelve a apostar por los protagonistas de sus series.

Otros recién llegados a la programación de Nochevieja son Andreu Buenafuente y Berto, su sobrino ficticio, que despedirán 2008 en LaSexta, según confirmó la cadena. El presentador estrella de laSexta y su "discípulo" recogerán el relevo de los presentadores de Sé lo que hiciteis..., Patricia Conde y Angel Martín, con un programa especial de fin de año. Respecto a los rostros que protagonizarán los últimos minutos de 2008 en Telecinco, la cadena aún no ha confirmado sus nombres. No obstante, en las últimas semanas han sonado con fuerza el presentador Christian Gálvez y la actriz María Castro para devolver a la pantalla de la cadena privada la tradicional retransmisión.

Cuatro tampoco ha revelado si Pablo Motos y sus hormigas serán los anfitriones el día 31 -anteriormente lo fueron Eva Hache y Los Guiñoles- o encargarán esta tarea algunos de sus presentadores estrella como Paula Vázquez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Por favor, Ramón García y su capa otra vez no, que horror! El titular es rostros nuevos para las campanadas ¿se os ha colado Ramón García?Menchu Vera

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra