x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El "spa" estará listo en 2009

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • A.V. . AOIZ .

El complejo deportivo municipal de Aoiz se completará el año próximo con un spa. Las obras ya se han iniciado, y concluirán a lo largo de 2009, aunque desde el Ayuntamiento rechazan dar una fecha concreta. Supone una inversión de 1,2 millones de euros, y se cuenta con una subvención de casi el 50% del Gobierno foral. Son 400 metros cuadrados de superficie construida, y el spa contará con sauna, baño turco, ducha bitérmica, pediluvio, fuente de hielo, zona de relax con camas, una poza de agua fría (12º), un jacuzzi para 12 personas (38º) y un vaso hidrotermal a 34º con diez puestos de cascadas y chorros cervicales. La instalación se disfrutará siguiendo un circuito.

Asimismo, también están en obras actualmente los vestuarios nuevos (para complementar los de verano) y la calle que separa el nuevo edificio del polideportivo del colegio, en la que se habilitarán una veintena de plazas de aparcamiento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra