x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EN LA PISTA

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • RAFAEL DAWID . PAMPLONA

1 Fechas La pista de hielo está abierta desde el pasado sábado 29 de hasta el próximo 11 de enero a las 10 de la noche. La Estación Magus, por su parte, abrirá el del 20 de diciembre al 6 de enero.

2 Horarios La pista de hielo abre de 10 a 2 y de 16.30 a 22. La Estación Magus, de 10 a 2 y de 16.30 a 20.30 horas.

3 Horarios especiales El día 5 de enero, la pista abrirá sólo por la mañana. El 6 de enero, sólo abre por la tarde. La Estación Magus abrirá sólo por la tarde el día de Navidad y el de Año Nuevo. El 5 de enero estará abierta sólo por la mañana y el 6 de enero sólo por la tarde.

4 Precios Son idénticos para Pistacan y estación Magus: 7 euros (adultos y niños) para el público en general; 5 euros para los clientes de Can y 3 euros para los clientes de Magus.

5 Entradas anticipadas Para evitar las colas, quienes lo deseen pueden comprar sus entradas por anticipado llamando al 948 222 444 y recogerlas posteriormente en los cajeros de Caja Navarra.

6 Promoción especial Caja Navarra permite obtener un bono para toda la temporada. Se puede conseguir con una aportación de 400 euros en un plan de ahorro Magus ya abierto o por abrir uno nuevo con 400 euros y 50 euros mensuales que podrán tramitarse en Pistacan.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra