Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RECREATIVO - OSASUNA

Partidillo contra el Promesas

Josetxo, Pandiani, Vadócz y Ezquerro se ejercitaron por su cuenta

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 17:00 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Club Atlético Osasuna continuó preparando en Tajonar el partido del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva con la disputa de un partidillo que enfrentó a la plantilla de José Antonio Camacho contra el Osasuna Promesas. En el mismo, además de los lesionados Margairaz y Roversio, no tomaron parte Josetxo, Pandiani, Vadócz y Ezquerro. Los cuatro jugadores realizaron un entrenamiento individual con el readaptador físico del equipo, Josu Sesma.

Respecto al resto de jugadores con problemas físicos, Delporte se ejercitó en el gimnasio de sus instalaciones mientras que Cruchaga no entrenó. El defensa navarro será sometido esta tarde a una resonancia magnética nuclear en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Por otra parte, Tiago Gomes recibió esta mañana el alta médica una vez recuperado de la gastroenteritis que sufrió ayer. Mañana jueves, el equipo 'rojillo' volverá a entrenarse en las instalaciones de Tajonar a partir de las 10:30 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra