Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Nekounam: "La victoria sería más importante que mis goles"

El iraní afirma en una entrevista que Osasuna "no debe achacar los resultados a la mala suerte" y que debe mejorar "lo antes posible"

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Javad Nekounam no quiere achacar a la mala suerte la situación de Osasuna. En una entrevista concedida a la agencia ISNA de su país, el iraní reconoce que el equipo no lo está haciendo bien y que debe mejorar lo antes posible. También resta importancia a sus goles, porque no han dado la victoria al equipo.

"La victoria de nuestro equipo es más importante para mí que mis goles. Desafortunadamente, esto no ha ocurrido en los dos últimos partidos", recuerda Neko. "No podemos atribuir esto a la mala suerte. Hemos jugado 14 encuentros y no hemos obtenido buenos resultados. Tenemos algunos puntos débiles que debemos superar lo antes posible", añade el persa.

También se refiere a la suplencia de Masoud. "No hay una razón específica. Camacho cree en el fútbol ofensivo y enfatiza en un modo de ganar jugando bonito. Masoud ha jugado seis partidos seguidos y no jugó el último. Es natural en el fútbol", opina Javad.

Por último, se refiere a los amistosos que va a jugar en Navidad la selección de Irán ante las selecciones vasca y andaluza. "Tenemos cinco días de descanso. Si el entrenador me lo permite, serviré al equipo nacional, pero debido a la situación de Osasuna, dudo que me dé permiso".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra