x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

ITAROA REPARTE MILES DE PREMIOS ENTRES SUS CLIENTES

Actualizada Miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 04:00 h.

El Centro Comercial Itaroa, situado en Huarte repartió la semana pasada miles de premios. Del 17 de noviembre al 3 de diciembre tubo lugar en este centro la promoción denominada La Tómbola de Itaroa donde se repartieron más de 14.000 regalos directos a los visitantes que realizaban compras en cualquiera de sus 100 locales de moda, ocio, servicios y restauración. Algunos de los más destacados fueron los 10 lotes de productos Supercor, más de 1.

800 entradas para Cinebox y televisiones, entre otros premios. Uno de las televisiones la recibió Francisco Javier Ochoa Berango, momento que recoge esta instantánea en la que aparece el gerente del C.C. Itaroa, Francisco Panés, entregando el premio al afortunado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra