Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LAS CLAVES
465 navarros han perdido el carné desde la entrada en vigor del permiso por puntos

Actualizada Martes, 9 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • MARTÍN RUIZ . PAMPLONA

1 Centros en Navarra. Están situados en la sede de la Asociación de Autoescuelas, en el pamplonés barrio de Mendillorri (948 163556); en la Autoescuela Martínez Álvarez, de Tudela (948 413009); y en la tafallesa Autoescuela Plaza Musgo (948 700031).

2 El curso parcial. Si se ha perdido parte del saldo, se pueden recuperar hasta 4 puntos con un curso de 12 horas. Consta de 7 horas sobre el código de circulación impartidas por un profesor de educación vial; una hora de reflexión en grupo, y 4 horas que imparte un psicólogo sobre la conducta penalizada en cada caso.

3 El curso total. Contiene bloques similares al curso parcial, pero duplica las horas. Tras el curso de 24 horas, hay que superar un examen, excepto si la retirada ha sido resultado de una sentencia judicial, en cuyo caso basta con asistir.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra