x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

La tienda de comercio justo de Intermón cumple 5 años

Desde hoy la ONGD organiza en Pamplona una semana de actos con degustación de productos, charlas y juegos infantiles

Actualizada Martes, 9 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La tienda de Comercio Justo de Intermón Oxfam, ubicada en el nº 25 de la calle Paulino Caballero de Pamplona, cumple este mes 5 años. La tienda funciona con 30 personas, todas voluntarias, y vende productos alimenticios, textiles y decorativos, entre otros. Como celebración de este quinto aniversario, la ONGD ha organizado entre hoy y el domingo 14 de diciembre una semana de actos bajo el titulo: "Comercio Justo: Una alternativa de consumo responsable".

En concreto, desde hoy y hasta el sábado 13 de diciembre habrá una degustación de productos de comercio justo en la tienda de Paulino Caballero.

El jueves 11, a las 20 horas, el salón Mikael de la Plaza de la Cruz acogerá la charla "Comercio justo: una alternativa de consumo responsable". Por último, el fin de semana habrá una "Carpa en la Plaza de la Cruz", con exposición fotográfica, muestra de productos de comercio justo, degustación de café y chocolate, actividades infantiles (juegos solidarios, chapas, pinta caras globoflexia.), etc. El horario es el siguiente: el viernes 12 y el sábado 13, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Y el domingo 14 de diciembre, de 11 a 14 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra