Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Demetrio Fernández, director del CNTA, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

La distinción reconoce la conducta útil y ejemplar de los trabajadores

Actualizada Martes, 9 de diciembre de 2008 - 20:01 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El director del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) - Laboratorio del Ebro, Demetrio Fernández Paz, es uno de los 31 premiados este año con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, según recoge el Real Decreto 2036/2008, de 5 de diciembre, concesión hecha a propuesta del Ministerio de Trabajo e Inmigración y previa deliberación del Consejo de Ministros.

El galardón tiene como objetivo premiar y destacar el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio, según informó la Delegación del Gobierno en un comunicado.

En esta edición, 30 medallas se han concedido a título individual a personas de distintos sectores, como Santiago Carrillo, Alfredo Landa y Concha Velasco, y una al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, el CERMI.

Fernández es uno de los cuatro ejecutivos y directivos premiados, junto al presidente no ejecutivo de FCC, Rafael Montes, el responsable de la Biblioteca del Banco de España, Valentín Pérez, y el director de El Corte Inglés de Bilbao, Inocencio Gutiérrez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra