El consejero insistió en que ante el terrorismo "hay que estar siempre alertas y atentos"
El vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Caballero, felicitó hoy a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a los gobiernos francés y español por las detenciones del jefe de ETA Aitzol Iriondo y otros dos etarras en Francia, y apostó por "mantener la unidad de todos los demócratas" para acabar con el terrorismo.
En declaraciones a los medios de comunicación, Caballero consideró que las detenciones de ayer son "una muy buena noticia", ya que, en su opinión "todo lo que suponga la actuación y la firmeza en la lucha contra el terrorismo es una magnífica noticia".
El consejero insistió en que ante el terrorismo "hay que estar siempre alertas y atentos" porque "pueden golpear en cualquier momento", por ello, destacó que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad "tienen que hacer su trabajo con profesionalidad y colaboración internacional".
Para Caballero, "todos los demócratas debemos mantener la unidad y la firmeza", porque de este modo "la acción coordinada, rigurosa y firme hará que acabemos con esta lacra del terrorismo". "Cuanto más firmes seamos y más luchemos antes se acabará con esta lacra", concluyó.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual