Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AIMAR OLAIZOLA CAMPEÓN DEL CUATRO Y MEDIO 2008

"Lo importante es seguir ganando txapelas y ésta es muy especial"

El campeón de Goizueta se retiró al vestuario porque tenía "el dedo meñique roto"

Actualizada Martes, 9 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • L.G/S.Z.F . SAN SEBASTIÁN .

Aimar Olaizola sigue haciendo historia. Ayer sumó una nueva txapela a su enorme palmarés, y la asumió con la sangre fría y el aplomo que le caracteriza. "Lo más importante para un pelotari es ganar. He igualado el palmarés de Retegui y es importante, pero el palmarés es algo que hay que mirar cuando te retiras. Lo más importante es seguir ganando txapelas y esta, como todas, es muy especial", aseguró.

El de Goizueta admitió que el partido no había sido vistoso. "Que salga un buen partido en una final es muy difícil. Hoy ha habido de todo, tantos buenos y malos, porque se ha jugado muy rápido, como casi siempre que juega Juan. El principio ha sido importante para mí. Me he puesto 5-0. Coges confianza y empiezas mejor el partido, aunque es verdad que con su pelota luego me ha hecho daño porque ha habido tacadas con el saque. He reaccionado bien y de mi parte ha sido un buen partido", comentó.

Aimar también comentó su retirada al vestuario en plena remontada e Irujo (5-7). "Me he metido al vestuario porque le he dado a la pelota y al suelo a la vez y me he roto el dedo meñique de la mano izquierda. Tenía que meterme al vestuario porque lo tenía roto. Ahora no me duele pero me han dicho que luego me dolerá más, aunque con la txapela supongo queno será para tanto", aseguró. Según contó el campeón, el doctor de Asegarce, Íñigo Simón, tuvo que encajarle el dedo y pudo entonces salir a la cancha de nuevo.

Aimar quiso tener un recuerdo especial en el triunfo. "Le dedico esta txapela a mis padres porque mi padre ha tenido un problema y no ha podido venir a verme en todo el campeonato. También a la abuela de Egoi y a Miren, de Goizueta, que está en el hospital y hoy no ha podido venir a verme. Y darle ánimos".

SU FICHA

Nombre. Aimar Olaizola Apezetxea. Nacimiento. Goizueta, 13 de noviembre de 1979. Txapelas. 2 Manomanistas (05 y 07), 4 Cuatro y Medio (02-04-05 y 08) y 1 Parejas (08).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra