Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un caza F-18 se estrella en un área residencial de San Diego, en California

Por el momento se desconoce si el accidente ha provocado daños personales

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 22:02 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EEUU)

Un caza F-18 del ejército de EEUU se estrelló hoy en un área residencial de la ciudad de San Diego, en California, e incendió una vivienda y dos vehículos, según informó el diario The San Diego Union Tribune. Los primeros informes indicaron que el piloto, que no se encontraban en comunicación con los controladores aéreos del área en los momentos previos al incidente, pudo abandonar el aparato antes de la colisión, que ocurrió en el barrio de University City.

Por el momento se desconoce si el accidente ha provocado daños personales.

El accidente se produjo a dos millas de la base aérea y naval Miramar del cuerpo de Marines de EEUU cuando la aeronave se preparaba para tomar tierra.

Unidades de bomberos se desplazaron al área y trabajan para apagar las llamas provocadas por el avión, que han generado una densa nube de humo visible en la ciudad.

Alrededor de 10.000 soldados residen en la base militar de Miramar que opera la Marina de EEUU desde 1996 y sirvió de escenario para la filmación de la película "Top Gun" (1986).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Y cualquier día como ya ha ocurrido en cualquier pueblo de la Ribera... luego vendrán las lamentaciones. Y... tú Gayarre y acolitos seréis los responsables.Dicho está.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra