x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Saber más...

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

9 ENFRENTAMIENTOS. Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo se han enfrentado 9 veces en choques individuales, con seis victorias para el delantero de Ibero.

Tres dentro del Cuatro y Medio. En la jaula oficial se han medido en tres ocasiones, todas en la liguilla. 2006. Olaizola II, 16; Irujo, 22. 2007. Olaizola II, 22; Irujo, 11 y en la liguilla de este año, Olaizola II, 17; Irujo, 22.

Partidos duros. Los Olaizola-Irujo son partidos siempre de trabajo, que rondan la hora de duración y con 295 pleotazos de promedio.

Juan saca más que Aimar... El saque volverá a ser una pieza determinante en el puzzle. En los enfrentamientos entre ambos Irujo tiene un promedio de 3,6 saques/partido por los 2,6 de Aimar. En su último duelo en el Ogueta Irujo le hizo seis.

...Pero Aimar siempre pierde menos que Juan. En los tres choques que han tenido Olaizola e Irujo dentro del Cuatro y Medio, Aimar ha perdido un promedio de cinco tantos por partido, Irujo pierde 6,6 por errores propios. En todos los enfrentamientos Olaizola ha perdido siempre menos pelota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra