x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Rudy y Sergio Rodríguez pudieron con Calderón

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. NEW ORLEANS

El duelo de dos de los equipos con jugadores españoles de la NBA se saldo con la victoria (97-98) de los Portland Trail Blazers de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez a costa de los Toronto Raptors de José Manuel Calderón en un igualado partido disputado en el Air Canada Center de Toronto.

El partido, que se decidió en los últimos segundos, dejó una buena actuación de los tres españoles. Rudy estuvo acertado en cuanto a anotación con 16 puntos, pero destacó especialmente con 8 rebotes. Sergio no realizó un mal encuentro en los 15 minutos que jugó con 5 puntos y cuatro asistencias.

Por su parte, Calderón fue el mejor de los tres y dirigió a los Toronto Raptors de una manera magistral acabando el encuentro con 15 puntos, 9 de ellos de 3 triples y 13 asistencias. Pero de poco le sirvió a Toronto, que suma su segunda derrota en el segundo partido del técnico Jay Triano, tras la destitución de Mitchell.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra