Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Camacho: "Nos falta agresividad para mantenerel resultado"

"Es imposible creer lo que nos está pasando esta temporada", aseguró el entrenador murciano

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

José Antonio Camacho aseguró que en el fútbol "no hay explicaciones" cuando un equipo empata tras ir ganando 3-0 en la segunda mitad. "Hay que aceptar que tengas un contrario que te hace ocasiones de gol. Aparte de los tres goles hemos podido marcar alguno más. Ellos, en su juego, no han llegado a portería ni han hecho gol pero han mandado balones aéreos. Ahí nos ha faltado agresividad", aseguró el murciano.

"Cuando vas ganado 3-0 y empatas a tres, todas las explicaciones sobran. Nos han metido dos goles a balón parado".

¿Es un día para echar una bronca o para dar ánimos a los jugadores?

Les he dicho que sabemos y que podemos, pero hay que terminarlo y demostrarlo. Osasuna no se va rendir y seguiremos trabajando. Es la única solución. Es imposible creer lo que esta pasando todo el año. El que haya visto el partido y se haya ido antes, no se creerá el resultado final. Pero el fútbol es así y hay que aceptarlo.

Otra vez, el equipo no ha sabido mantener un resultado. ¿Hay algo de psicológico en todo ello?

Cuando los equipos están abajo siempre hay algo. Con el 3-0 y el 3-1 el equipo se tiene que fortalecer. Hemos podido ganar, pero la fortuna no está con nosotros. Hay que buscarla. Se nos escapa.

El resultado es doloroso. ¿Teme que lo de hoy pueda pasar factura?

En la situación que estamos, no nos puede pasar factura ya nada. Sólo queremos que nos respeten como los demás y si hay penalti, que lo piten. Peor que como se nos está dando es imposible. Hay que seguir trabajando e insistir para terminar con la mala suerte y con el gafe.

¿Qué le ha parecido la jugada final en la que el portero del Valladolid ha podido fingir una lesión para que no se sacara de banda?

Son cosas de ellos. No sé si está lesionado. Ellos hacen lo que tienen que hacer.

Antes, el problema era la falta de gol. ¿Ahora es la concentración?

Puede ser. Está claro que podemos meter gol y metemos. Hacemos juego para marcar tres goles como hoy y algunos más. La semana pasada se nos fue un resultado con empate a dos y ahora un 3-0. Ahí, posiblemente nos falte agresividad, juntarnos y decir que se ha terminado el partido.

Hoy, el equipo se ha adelantado en el marcador como reclamaba usted durante tanto tiempo. ¿Cómo se siente?

Me voy triste igual que todos los jugadores y todo el mundo. Con un resultado así, es lógico que te vayas decepcionado. No hay que caer. Hay que seguir trabajando y saber que esto se va a producir más veces. Pero esto no será siempre en contra. Alguna vez tendrá que ser a favor.

¿Qué le ha parecido el árbitro?

Me imagino que pita lo que ve. A veces te pitan a favor y otras veces en contra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Doy ánimo a Osasuna pork en estos moments no va muy bien. Espero k la mala racha pase pronto y les deseo lo mejor!!aries_17
  • A Ciganda esto le venía grande y punto. Si algo era seguro es que Ciganda no era entrenador de 1ª. Otra cosa es que Camacho sea o no el más indicado, pero esos es otra historia. Tienen que ser conscientes de la situación en la tabla donde estan y reflejarlo en el campo. Un equipo en la situación de Osasuna ganando 3-0 acaba con 14 amarillas y 2 expulsados pero saca los 3 ptos.Komando Kuajada
  • NI CON 3-0 A FAVOR SABEMOS MANTENER EL RESULTADO? VENGA YA!! VALE DE EXCUSAS BARATAS. DILO CLARAMENTE, EL EQUIPO NO DA PARA MÁS Y TÚ ESTÁS HACIENDO LO MISMO QUE CIGANDAHASTA LOS WEBOS

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra