x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL CADETE XVIII TORNEO DE NAVIDAD

El Real Madrid debuta con la selección ribera

Osasuna perdió ayer con el Zaragoza y hoy se enfrenta al Barcelona con pocas posibilidades de llegar a la final

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.U. . MURCHANTE

No fueron muy favorables los resultados de la primera jornada del XVIII Torneo de Navidad de fútbol cadete -premio Forjados Orgués y Conbeton- para los dos equipos navarros que participan. Osasuna debutó ayer con el Real Zaragoza -vigente campeón- y perdió por 2-0. Los goles maños llegaron al principio y final del partido. Por su parte, la selección formada con jugadores del Murchante y de varios clubes de la Ribera también cayó en su debut.

El Espanyol le hizo tres goles, el primero a los pocos minutos del inicio que ya marcó el desenlace final (3-0).

Real Zaragoza y Barcelona se enfrentaron por la tarde. El marcador reflejó empate a un gol, pero los azulgrana se impusieron en la tanda de los penaltis. En este grupo, el Barça pasará a la final si derrota a Osasuna hoy domingo. En caso contrario, será el Zaragoza el primero de grupo.

Partidos decisivos

Hoy domingo se celebra la segunda jornada con tres partidos que decidirán los puestos clasificatorios para todos los equipos participantes. El Real Madrid debuta en el torneo y lo hace frente a la selección Murchante-La Ribera. Panorama complicado para los discípulos de David Jiménez frente a uno de los favoritos. El encuentro está señalado a las 11 horas.

Osasuna y Barcelona se enfrentarán a las 12.30 horas. Los rojillos que dirige el ribero Jesús Conget, de Fustiñana, tienen muy complicado estar en la final. No así los catalanes, a los que les vale con ganar por la mínima para ser primeros de grupo.

Pero, sin duda ninguna, el espectáculo puede estar en el duelo de la tarde. A las 16 horas se enfrentarán Espanyol y Real Madrid y lo harán, seguramente, para decidir el campeón de grupo. Los "periquitos" tienen cantera para dar guerra a los "merengues".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra