x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BÁDMINTON

Seis jugadores del club de Estella, en la final del circuito de ferias

La sexta prueba del circuito nacional de categorías inferiores se disputó durante el fin de semana de San Andrés

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El bádminton ha ocupado también su espacio propio en el programa de ferias de San Andrés de Estella que se ha prolongado a lo largo de dos fines de semana. El anterior, coincidiendo con las ferias de ganado y de artesanía, tuvo lugar la sexta prueba del circuito nacional de categorías inferiores. Durante toda la jornada del sábado, se disputaron los partidos correspondientes a las categorías sub 15 y sub 17 y las cinco modalidades, mientras que las finales tuvieron lugar el domingo.

Seis jugadores del club de Estella estuvieron presentes en la recta final.

Maite Marco e Íñigo Andueza quedaron primeros en doble mixto sub 17 y esta misma jugadora obtuvo el segundo puesto en individual femenino de la categoría. Nelly Iriberri obtuvo la primera posición en individual femenino sub 15. Para la pareja compuesta por María Sánchez y Yurema Martín fue el primer puesto de dobles femeninos sub 15. Por último, Íñigo Urra, en la misma categoría, logró proclamarse segundo en individual masculino.

Los trofeos se entregaron a las 12.30 horas del día de San Andrés con la presencia del concejal de Juventud de Estella, Jesús Sancho. El bádminton ha continuado con sus actividades este fin de semana en Estella, en este caso con el trofeo federación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra