Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Homenaje de Los Estellicas al músico Aurelio Aristimuño

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

La rondalla Los Estellicas homenajeó anteayer, en un concierto que congregó a un público muy numeroso en la casa de cultura Fray Diego, al músico Aurelio Aristimuño Acedo, de Azuelo. A sus 93 años de edad, canta y toca la guitarra que le ha hecho tan conocido en la merindad. El director de la rondalla, José Luis Soravilla Sánchez, aseguró que se reconoce así todo cuanto Aristimuño ha aportado a la música de Tierra Estella.

En su honor, pudo escuchar un vals compuesto por él mismo que lleva por título Desde lo alto de mi pueblo. La rondalla interpretó, por otro lado, veinte composiciones y actuaron los joteros José Luis Albéniz Urra, Miguel Ángel Pérez Cambra y el acordeonista Luis Clavería Ciordia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra