x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Casa de Juventud acogerá una exposición de murales sobre la eficiencia energética

Se ofrecerán consejos de ahorro energético, datos sobre la disponibilidad de los recursos naturales y su sostenibilidad

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 13:02 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Casa de la Juventud acogerá desde el próximo martes una exposición de 32 murales sobre eficiencia energética y 4 paneles explicativos sobre los programas medioambientales que el Ayuntamiento de Pamplona lleva a cabo en los centros de la ciudad. En los murales se ofrecerán consejos de ahorro energético, datos sobre la disponibilidad de los recursos naturales y su sostenibilidad e información sobre las campañas.

Los murales fueron realizados por alumnos de tercero y cuarto de los colegios Teresianas, Dominicas, Larraona, Plaza de la Cruz, Biurdana, Ursulinas, el Huerto, y Jesuitinas de ESO durante el curso 2007-2008, dentro del programa escolar "Descubre la energía y cuéntalo".

Además de los murales, la exposición incluye cuatro paneles que informan sobre las actividades que lleva a cabo en el Ayuntamiento en los centros escolares de la ciudad: el programa escolar "Descubre la Energía y cuéntalo", el Proyecto Display de auditorías energéticas en edificios públicos, y el Proyecto Red de Colegios Fotovoltaicos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra