x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El belén escolar más tradicional, el más creativo y el más moderno serán premiados en el concurso de nacimientos

Los centros que deseen participar pueden inscribirse hasta el jueves 11 de diciembre

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 13:07 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado, un año más, un concurso de belenes escolares para colegios públicos y concertados de Educación Infantil y Primaria de la ciudad. El Consistorio premiará a tres belenes: el más tradicional, el más moderno y el más creativo, cada uno de los cuales recibirán 430 euros en material escolar y una placa conmemorativa. Además, el jurado tiene la opción de otorgar varios accésits.

Los centros que deseen participar pueden inscribirse hasta el jueves 11 de diciembre, y solamente pueden presentar un belén. Los belenes pueden confeccionarse con cualquier material, y no hay límites en su dimensión.

En la creación del nacimiento pueden colaborar no solo los alumnos, sino también profesores y padres. Los belenes deberán estar expuestos al menos desde el 12 hasta el 18 de diciembre, ya que el jurado se trasladará a los colegios inscritos para valorar los trabajos.

El jurado encargado de otorgar los premios estará presidido por José Iribas, concejal delegado de Educación y Juventud del Ayuntamiento, y formado por un miembro de la Asociación de Belenistas de Pamplona, un profesor de plástica en Educación Primaria y la pedagoga municipal, Nuria Goñi.

En la edición del año 2007, este certamen contó con la participación de 8 colegios: Sagrado Corazón, El Lago de Mendillorri, San Cernin, Santa Teresa de Jesús, Andrés Muñoz Garde, Santa Catalina, Colegio Público Mendillorri y colegio El Molino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra