Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Caja Navarra, la entidad autonómica con mejor reputación corporativa

El estudio ha sido realizado por el Monitor Español de Reputación Corporativa (Merco)

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 17:19 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Caja Navarra ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, como la entidad financiera española de implantación autonómica con mejor reputación de marca, según el estudio realizado por el Monitor Español de Reputación Corporativa (Merco). Para elaborar este ránking, Merco ha tenido en cuenta diversos valores, como la calidad y la garantía (valores funcionales), la ética y la RSC (valores sociales) y la relevancia y la identificación (valores emocionales), informa la entidad financiera en un comunicado.

También se han medido aspectos como la relación calidad-precio, la atención al cliente, la percepción de liderazgo, la comunicación, simpatía, sensibilidad ecológica o apoyo a causas sociales.

En total se han recabado 5.328 opiniones entre un universo de población bancarizada repartida por toda España, a quien se ha entrevistado por teléfono.

El Merco, un instrumento de evaluación reputacional similar al que publica Fortune en Estados Unidos, surge como una investigación universitaria en el seno de la cátedra del profesor Justo Villafañe en la Universidad Complutense de Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • eso es el desconocimiento que hay de la can por parte de la gente encustada. porque no empezamos por preguntar a los empleados de la can a ver que dicen?? a esta entidad cuanto le pagan por dar esa publicidad de can, al ifgual que los anuncios enprensa y tele? y a los clientes que en verano nos cerraron las oficinas cada dos dias? y si da pasta de obra social es por obligacion legal al ser caja de ahorros, sino de que. y el ridiculo video de hace tres dias? y lo de la pasta en perfume (mucha pasta gastaron en eso)se lo podian gastar en contratar mas personal, eliminar colas y generar riqueza en NAVARRA, no en valencia, madrid y zaragoza.alberto martinez
  • Y eso que aun no estaba lo del olorico CAN en las oficinas.Cliente satisfecho

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra