Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

UNB Obenasa se coloca como líder provisional

Las navarras le dieron la vuelta al partido en un brillante tercer cuarto, especialmente en defensa

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

UNB Obenasa Navarra logró ayer una victoria de las que resultan especialmente importantes a finales de temporada. La pista del Cajacanarias pasa por ser una de esas donde los grandes pueden tropezar en cualquier visita.

Sin embargo, las navarras supieron jugar un partido muy inteligente. El equipo canario acostumbra a imprimir un ritmo muy veloz a los partidos. Rupérez lo sabía y por eso planteó un partido lento. UNB Obenasa apuró sus posesiones y ralentizó el ritmo del encuentro.

Eso hizo que la salida del equipo navarro fuese buena, y que las locales tuviesen muchos problemas para entrar en el partido. Sin embargo, una defensa zonal al final del primer cuarto y en el segundo hizo que el encuentro diese la vuelta y el Cajacanarias dominase.

Ya en el tercer cuarto, las navarras consiguieron la hazaña de remontar el marcador adverso y defendieron a gran altura. Las locales sólo podían hacer daño desde fuera, y aunque consiguieron incluso ponerse de nuevo por delante, lo cierto es que para entonces el partido ya tenía un claro color navarro. A la espera del partido del Girona de hoy, Obenasa es líder.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra