x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA-VALLADOLID | TÉCNICO DE OSASUNA

Camacho: "Vendrán a apretarnos"

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

José Antonio Camacho reconoció ayer que hará cambios para recibir al Valladolid, aunque "no muchos". La recuperación de Monreal es una buena noticia para él, aunque el técnico quiso destacar la labor desempeñada por Oier. "Nacho está recuperado y puede entrar, y algún jugador puede cambiar, pero no muchos.

Monreal es un futbolista diferente que puede darnos más con el balón, pero estoy muy contento con el trabajo de Oier y seguirá jugando y va a participar en el equipo", manifestaba ayer el técnico de Cieza.

El equipo vuelve a jugar en casa, donde se encuentra más cómodo, y Camacho espera volver a ver esa cara esta tarde. "El equipo está respondiendo muy bien en casa desde que llegué, fuera nos cuesta más. pero en casa apretamos más y espero que estemos ante el Valladolid en la misma línea", deseaba.

De todas formas, sabe Camacho que el rival viene en forma y no escatimó en elogios hacia el equipo y José Luis Mendilíbar. "El Valladolid tiene un técnico que trabaja muy bien, muy profesional, el equipo sabe lo que quiere, que tiene que trabajar, tiene disciplina y orden. Vendrá a apretarnos y a conseguir los tres puntos. Han ganado a equipos importantes y no por casualidad, sino porque hacen las cosas bien. Ya les hemos visto esta semana en el campo y esta tarde veremos algún detalle importante. Ellos también saben que somos un equipo difícil y que van a tener que luchar para sacar algo de aquí", añadió Camacho.

El entrenador rojillo valoró la recuperación ofensiva del equipo: "Era ilógico que no metiéramos gol, aún nos falta más consistencia. Pero alguna vez nos tenemos que adelantar, porque los partidos cambian y lo tenemos que buscar".

Asimismo, quiere corregir errores. "Tenemos que intentar que no nos metan goles a la contra, porque nos volvemos demasiado locos y tenemos que saber que hasta el árbitro pita no ha acabado", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra