x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho: "Me voy triste, igual que los jugadores, pero sólo queda trabajar"

El técnico murciano no encontró explicaciones al hecho de perder una ventaja de tres goles

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 20:33 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, lamentó el 3-0 desaprovechado ante el Valladolid en el estadio Reyno de Navarra, donde el equipo blanquivioleta logró empatar en la última media hora de juego (3-3), pero destacó que sólo queda seguir trabajando.

"Me voy triste, igual que los jugadores, pero es normal que te vayas decepcionado, aunque sólo queda seguir trabajando. Tenemos que ser conscientes que esto se puede volver a producir más veces y quizá otras a favor", declaró.

El técnico murciano no encontró explicaciones al hecho de perder una ventaja de tres goles: "No tengo explicaciones. Hemos podido meter más goles, ellos no han llegado a portería, pero han empatado con faltas de medio del campo y a nosotros nos ha faltado más agresividad".

En este sentido, añadió: "Sabemos y podemos, pero luego hay que demostrarlo. Hacemos juego para meter 3 goles y algunos más, pero el domingo pasado se nos fue un 2-2 y hoy un 3-0. Nos falta agresividad".

El técnico del Valladolid, José Luis Mendilibar, reconoció que su equipo no jugó mejor que Osasuna, pero destacó que sus jugadores creyeron en sus posibilidades hasta el final.

"No nos hemos dado por vencidos y hemos seguido intentándolo sin mucho juego, cabeza ni claridad. Nuestro primer gol ha dejado tocado a Osasuna, que estaba jugando bien y mucho mejor que nosotros. Ellos se han venido un poco abajo, hemos creído en nosotros y a base de ganas, no de juego, hemos empatado el partido", dijo.

El entrenador vizcaíno, que admitió que podía haber hecho los tres cambios en la primera parte por el mal juego de su equipo, subrayó la importancia de tener buenos lanzadores de falta.

"Hemos tenido acierto en jugadas a balón parado. Las estadísticas valen para muy poco en fútbol. Puedes dominar y tener ocasiones, pero te puede empatar o ganar el equipo que llega a base de faltas con buenos lanzadores. Por eso es grande el fútbol, a diferencia de otros deportes", explicó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • !Aupa Camacho! Soy socio de Osasuna y si te sirve de consuelo te diré que hoy he disfrutado mucho en la primera parte. Habéis jugado bien y habéis llegado con peligro. A mí particularmente la actuación del árbitro me ha parecido penosa, pitando faltas inexistentes en contra de Osasuna (caso del tercer gol del Valladolid), en el que el sr. del pito se ha inventado la falta, cortando el juego, etc. FOROFO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra