Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Visita del Portland a la lavandería de Aspace

El centro especial de empleo, con 15 personas con discapacidad, se encarga de lavar la ropa de la plantilla antoniana

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. NOÁIN

Parte de la plantilla del Portland San Antonio visitó ayer el servicio de lavandería industrial de la Fundación Aspace Navarra para el Empleo (FANE), con motivo del acuerdo de colaboración entre ambas entidades para que Aspace preste el servicio de lavandería industrial al club deportivo.

El acto tuvo lugar en la sede de la FANE en Noáin y contó con la participación de la plantilla del servicio de lavandería y de varios jugadores del club que quisieron mostrar así su apoyo a la integración laboral de las personas con discapacidad, 15 en la lavandería.

El servicio de lavandería fue inaugurado en octubre de 2007y ofrece sus servicios a empresas, servicios de hostelería y particulares de Navarra. "Llevamos casi un mes trabajando con Aspace y estamos muy contentos, ya que recogen la ropa cada mañana y al día siguiente podemos disponer de la ropa limpia y muy bien colocada". indicó Dirk Beuchler, ex jugador antoniano y ahora delegado del equipo. "El servicio es muy rápido y es rentable tanto para FANE como para nosotros".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra