x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

DATOS

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • BEATRIZ ARNEDO . PAMPLONA

OCUPACIÓN DE LAS VPO.

1 La normativa. Las viviendas protegidas se destinarán a domicilio habitual y permanente. Así lo recoge la ley. En ningún caso se pueden usar como segunda residencia.

2 Plazo para su ocupación. Estas viviendas deberán ser ocupadas en un plazo máximo de seis meses a partir de la calificación definitiva, salvo que haya una demora superior a tres meses en la transferencia de la propiedad que resulte imputable al promotor, o a otra persona o entidad distinta del usuario. En el caso del alquiler, el plazo para ocupar la vivienda será de tres meses, contado a partir de la fecha de suscripción del contrato.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra