x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Correos refuerza su plantilla para Navidades con 38 empleos

Se trata de una medida para poder atender en Navarra el aumento tradicional por envíos de christmas y paquetes

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Correos ha puesto en marcha entre el 1 y el 31 de diciembre medidas de refuerzo para la Campaña de Navidad, durante la que se prevé un aumento del 15% en el volumen del tráfico postal debido al tradicional envío en estas fechas de christmas, paquetes, etc. En concreto, la compañía informó en un comunicado que se realizarán 38 contrataciones para reforzar los efectivos en el reparto, en su red de oficinas y en los centros de tratamiento de toda España.

La mayoría de los empleados de refuerzo serán contratados fijos discontinuos, que atienden las necesidades de personal en periodos vacacionales o de "actividad punta". Además, Correos afirma que los empleados habituales realizarán horas extraordinarias "cuando sea necesario". El objetivo, añade, es "mantener la calidad y regularidad del servicio" en estas fechas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra