Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ACB

Real Madrid y Estudiantes, duelo de la jornada

En la jornada de mañana el Bruesa necesita ganar al Vivemenorca para poder respirar

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

El Real Madrid y el MMT Estudiantes disputan hoy un esperado derbi (20 horas, La2) donde los blancos confían en olvidar el traspié de la Euroliga, mientras que los colegiales buscan un triunfo que les permita tomar aire en la ACB y moral de cara a sus próximos compromisos.

Este será el duelo madrileño número 150, incluyendo los choques de Liga Nacional y ACB, tanto como local como visitante, con el balance muy favorable para los locales, que dominan por 109 a 39, ya que un partido (temporada 80-81) finalizó con empate en el marcador.

Un derbi donde ambos conjuntos intentarán dar lo mejor de sí mismos, conscientes de la importancia del duelo ante el eterno rival, donde no estarán ni Lazaros Papadopoulos, que ha sido cedido al Fortitudo de Bolonia, ni Vootego Cummings, que tampoco ha cuajado en los planes de Luis Casimiro y no estará en Vistalegre por decisión técnica.

Por otra parte CB Granada y Ricoh Manresa abrirán la duodécima jornada de la Liga ACB, en un partido de rivalidad directa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra