x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Margairaz, otra vez intervenido por un "cíclope" en la rodilla

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 04:00 h.

Xavier Margairaz fue de nuevo intervenido el pasado martes de la rodilla derecha. El suizo había sido sometido en días anteriores a una resonancia que localizó un cíclopeen la zona operada y por ese motivo marchó a su país para una revisión médica.

Este martes acudió a la clínica San Miguel, donde le fue realizada una artroscopia en la que le fue eliminado el citado cíclope,que según informaba ayer el doctor Patxi Cipriáin es un nódulo fibroso que le impide la extensión de la pierna derecha. La mencionada acumulación de fibrosis, que no es inusual en los pacientes intervenidos de la rodilla, fue eliminada en la operación del martes sin tocar ninguna estructura articular, por lo que la recuperación será rápida. El jugador, que lleva nueve meses de baja, no volverá de Suiza hasta después de Navidad, aunque allí hará ejercicios de gimnasio. Se espera que pueda jugar en enero. M.V.M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra